1. Realizá la denuncia en la compañía completando el formulario que se encuentra al pie de esta sección y envialo por mail a: siniestros.denuncias@smg.com.ar o comunicate con la línea de denuncias de siniestros al 0810-333-3764, de lunes a viernes de 8 a 20 hs. En caso de tener un Productor de Seguros, contactate para que te asesore sobre los pasos a seguir.
2. En caso de que el hecho denunciado esté amparado por la póliza vigente, un analista y/o liquidador externo se pondrá en contacto dentro de los primeros 5 días hábiles y te solicitará la siguiente documentación: Lesiones físicas y/o necesidad de atención médica:
- Certificado médico de la primera atención.
- Comprobantes originales de gastos médicos (recetas, facturas, troquel del medicamento adquirido, etc.). Verificá previamente que la póliza ampare estos gastos.
Muerte:
- Certificado de defunción legalizado.
- Declaratoria de herederos, de no existir designación de beneficiario.